jueves, 5 de enero de 2012

Tras sus huellas. Por Richard O'Ffill / lectura y descarga del mes de enero

Meditaciones Matinales para Adultos 2012.

Reflexiones espirituales en formato devocional o meditación con un texto bíblico cada día y 365 lecturas. Reflexión para cada día del año.

¿Le gustaría descubrir el "Evangelio según Jesucristo? ¿Quiere que Jesús sea una "realidad" con mayúsculas en su vida? ¿Es realmente su deseo caminar cada vez más cerca de las pisadas del "Verbo hecho carne"?

TRAS SUS HUELLAS, del pastor Richard O'Ffill, nos invita a un viaje único por EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO, profundizando en los relatos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Nos descubre cómo vivió Jesús en esta Tierra y comparte con nosotros importantes lecciones de su vida. Por medio de anécdotas de su propia experiencia y también de la vida de Cristo, el autor abarca temas imprescindibles como el perdón, la victoria sobre el pecado, el regreso de Cristo y la Tierra Nueva. Meditando en las parábolas de Jesús, entenderemos el Evangelio de quien vivió rompiendo moldes para enseñarnos a amar.


► Descarga: acceda a los devocionales para el mes de ENERO de 2012 (pdf), haciendo clic aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Yo no soy experta en descargar o ir mas alla de lo que esta en la primera pagiana, gracias por hacer de este espacio sencillo y al punto para poder acceder a la matutina.

Anónimo dijo...

estamos para ayudar bendciones

Publicar un comentario en la entrada

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENES LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNOS UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...