viernes, 28 de enero de 2011

Pr. Alejandro Bullón


Lista de Predicas del Pr. Alejandro Bullón


Perfil: Gran evangelista con años en el servicio. Ha viajado a todo el mundo predicando la palabra. Ha llenado estadios y montones de lugares en el mundo predicando las verdades básicas cristianas con las cuales las personas conocen a Jesús y se entregan a El. Su forma tranquila y clara de explicar las cosas te hace ver las verdades existentes en la Biblia de una forma extraordinaria. Vale la pena escucharlo.

Página del ministerio del Pastor Bullón: http://www.ministeriobullon.com/espanhol/


La doctrina en pocas palabras - Bullón - CD04


viernes, 21 de enero de 2011

Mañana, dia esperado para Manta

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí [yo]: Heme aquí, envíame a mí. Isa 6:8


Despues de varios dias de espera y preparacion, finalmente llego este dia especial para Manta, esperemos que todo lo podamos hacer correctamente por amor a nuestro Creador, y tener el espiritu de Isaias y decir Heme aqui!.

Le extendemos una cordial invitacion a toda la ciudadania de Manta, para el Sabado 22 de enero de 2011, en la tarde, en el Coliseo Lorgio Pinargote. Se llevara a cabo un programa especial que sin duda sera dificil que se vuelva a repetir, no te vas a arrepentir te lo aseguro!

Llego Impacto Manta!

martes, 18 de enero de 2011

Plenitud en Cristo. Por Alejandro Bullón. Enero y Febrero

Meditaciones Matinales para Adultos / año 2011. Enero y Febrero
 Reflexiones espirituales en formato devocional o meditación con un texto bíblico cada día y 365 lecturas. Reflexión para cada día del año.

Vuelve Alejandro Bullón con relatos y reflexiones para mejorar nuestra vida espiritual al mejor estilo Bullón. Presentando la Vida, desde la entrada del pecado, como un desfile diario de problemas y dificultades. Desde que nacemos, y hasta nuestra muerte, vivimos resolviendo problemas y, en esta dura jornada, todos deseamos saber cómo enfrentarlos en forma victoriosa.

Cada día, este devocional presenta un versículo y muestra que, de la biblia, pueden extraerse consejos actuales y oportunos para enfrentar las circunstancias de la vida.


Descarga: acceda a los devocionales para el mes de enero de 2011 (pdf), haciendo clic aquí.


lunes, 10 de enero de 2011

Se viene Impacto Manta !

Proximamente en la ciudad de Manta, especificamente el 22 de Enero del 2011 ya esta cerca, se presentara un evento increible, mas de 1000 personas de diferentes partes de pais y con la presencia del Dr. Marcos Albuja, no te lo puedes perder.

En los proximos dias estaremos publicando mas noticias al respecto para que estes al tanto y no faltes.

sábado, 8 de enero de 2011

Curso La Fe de Jesus


Si te gusta dar estudios biblicos y no tienes material, aqui te traigo una buena herramienta para que trabajes para Jesus.

Desde este link de abajo lo puedes descargar, e imprimirlo, disfrutalo!

Descargalo!
haciendo click aqui


Recuerda la mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos. Lucas 10:2