martes, 18 de enero de 2011

Plenitud en Cristo. Por Alejandro Bullón. Enero y Febrero

Meditaciones Matinales para Adultos / año 2011. Enero y Febrero
 Reflexiones espirituales en formato devocional o meditación con un texto bíblico cada día y 365 lecturas. Reflexión para cada día del año.

Vuelve Alejandro Bullón con relatos y reflexiones para mejorar nuestra vida espiritual al mejor estilo Bullón. Presentando la Vida, desde la entrada del pecado, como un desfile diario de problemas y dificultades. Desde que nacemos, y hasta nuestra muerte, vivimos resolviendo problemas y, en esta dura jornada, todos deseamos saber cómo enfrentarlos en forma victoriosa.

Cada día, este devocional presenta un versículo y muestra que, de la biblia, pueden extraerse consejos actuales y oportunos para enfrentar las circunstancias de la vida.


Descarga: acceda a los devocionales para el mes de enero de 2011 (pdf), haciendo clic aquí.



Descarga: acceda a los devocionales para el mes de Febrero de 2011 (pdf), haciendo clic aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria tener los mensajes del mes de marzo, ya que los compartos con muchos compañeros de trabajo via internet y estan a la espera, para no atrazarse, ya que les gusto los de enero y febrero, y como son muchos, obtener una matutina directa no es facil, por lo que disfrutamos el estudio via internet.

Anónimo dijo...

pastor alejandro bullon sus textos de verdad que son inspiracion divina, y de sus mejores libros esta cada dia mas sabio que belleza de libro cada que leo esas meditaciones no puedo evitar llorar y pensar que DIOS es maravilloso y ud tambien lo es cada que nos regala una de sus experiencias personales narradas en sus matitinas. me gustaria dejarle mi correo y que me enviara documentales o textos que me motiven.
angela_francon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor publique los devocionles del mes de marzo del 2,014. Bendiciones.

Anónimo dijo...

por favor publiquen los devocinales del mes de abril y mayo, para tenerlos reservdos. Muchas bendiciones y suerte.

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENES LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNOS UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...